El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

28 de agosto de 2008

¿DE QUE LADO ESTAS, BINNER?

Prometiste cambios, estas en contra de la impunidad pero le das la espalda a la gente de Newell´s. Dejá de mentir, no tenes códigos, mostrá un poco de dignidad y soltale la mano a la Mafia. ¿Qué pasa tenes miedo? El pueblo leproso lo perdió hace mucho... y nadie nos va a parar.
Da el ejemplo, como gobernante e intervení el club. No formes parte de la larga cola de cómplices y mediocres que agacharon la cabeza. Metiste excusas insólitas a los Hinchas Autonconvocados cuando te dignaste a hablar con ellos...¿Para cuando la audiencia que prometiste?
Tu discurso no te acompaña en tus actitudes...un poco de coherencia, sentido común....
SOLTALE LA MANO A LA MAFIA Y TOMA LA DEL PUEBLO

LA DICTADURA CON MIEDO

Más pintadas contra dirigente opositor de Newell's: "No me atemorizan"

Guillermo Llorente, a quien ahora le escribieron el frente de su casa, adjudica los ataques en su contra a que "el oficialismo ve peligrar por primera vez en 14 años que el club siga sin democracia". Llamó a todos los leprosos a "ponerse las pilas" y sumarse a la "cruzada" contra Eduardo López. Se viene otra asamblea.

Guillermo Llorente, uno de los líderes de la oposición a Eduardo López en Newell´s, sufrió nuevas pintadas en su contra, que para el dirigente tienen directa relación conque “el oficialismo ve peligrar por primera vez en 14 años que el club siga sin democracia”. Hace tiempo en paredes de distintas partes de la ciudad se pueden ver pintadas que acusan a Llorente de una supuesta actuación irregular en el Fondo de Aportes Escolares (FAE) –en realidad, como abogado de la Federación de Cooperadores, intervino en juicios para reclamar aportes municipales–. Pero esta vez fueron mucho más allá: le pintaron en el frente de su casa “Acá vive Guillermo Llorente el violador”. No sólo eso, según el propio dirigente relató en el programa Diez puntos, de Radio 2, en todo el barrio hicieron un “señalamiento” de dónde está su casa.

21 de agosto de 2008

SIGUE EL VACIAMIENTO

¡¡¡VIVA LA PEPA!!! Eduardo López sigue firmando cheques sin fondos
En los registros del Banco Central de la Republica Argentina consta que a pesar de tener ‘situación 5’ – deudores irrecuperables- en el Banco Municipal de Rosario, el responsable del Club Atlético Newell’s Old Boys sigue entregando cheques sin fondos.
Del 14 de Julio de 2008 hasta el viernes 8 de agosto de 2008 ingresaron 25 cheques sin fondos.

El total de cheques rechazados -SIN FONDOS- hasta el 8/8/08 es de $ 10.951.277,11-.



FUENTE: Salvemos al Fútbol

LOPEZ NO MUESTRA LOS LIBROS

La jueza Cicuto envió a un oficial de justicia a la sede del club pero se volvió con las manos vacías y una promesa oficial de que enviarían la documentación requerida. Los plazos vencieron y López no sólo no entregó nada sino que recusó a la magistrada.

A menos de cuatro meses de tener lugar las primeras elecciones de los últimos 14 años, en Ñuls nadie encuentra la documentación pertinente para organizar y convocar a los socios a las urnas. Ante la pertinaz negativa del oficialismo por dar a conocer registros administrativos como el Libro de Actas y la última Memoria y Balance, algunos socios acudieron a la Justicia, donde encontraron en el juzgado Civil y Comercial Nº4, a cargo de Silvia Ana Cicuto, la atención desestimada por los actuales directivos del parque Independencia. La magistrada intimó a la entidad para que responda a la petición de los socios, pero Eduardo López se resiste e intenta evadir su obligación como presidente leproso.

(Hace click en la fuente y seguí leyendo la nota)
FUENTE: Rosario12

13 de agosto de 2008

EL LOPEZ QUE NOS VENDIERON

Como si fueran dos personas distintas. Como si un día le hubiera entrado el demonio y nunca más se le fue. Como si fuera el Presidente que todos los leprosos nos merecemos. Cuando leas esta nota realizada por la "Revista Encuentro" (publicación que se entregaba en la cancha de Newell´s, allá por los ´90) no vas a poder creer lo que estás leyendo.
Todo lo que dijo López en esta nota es imposible de relacionarlo con su presidencia, de hecho hizo todo lo opuesto que acá propuso.
Si le cambiáramos las fotos y pusieramos a algun referente de la oposición actual sería una entrevista para publicar hoy en día. Pero no, lleva las fotos de López y las palabras de López.
Esto es lo que López nos vendió a todos allá a principios de la década pasada. Esto es lo que compramos, como para explicarle a los más chicos COMO López llegó a Newell´s.
Una persona que dice tales cosas, años después, se encargó de fundir el club, de no aportar un sólo peso para su mantención, de endeudarlo hasta la médula, de perseguir a opositores y mandar a golpear hinchas que no piensen como él, de poner a Newell´s en tapa de los diarios del país por su delincuencia y violencia, etc...ustedes saben lo que hizo, no hace falta que de tantos detalles.
Casi 14 años después nos encontramos con esta nota, que nos muestra la otra cara del monstruo. La cara con la que nos engaño y le entregamos en bandeja el club de nuestra vida.
No lo vas a poder creer, leéla.
¡¡¡BASTA DE LOPEZ Y NUNCA MAS!!!!

3 de agosto de 2008

EL PORQUE DE LA SALIDA DE CARUSO

LA HISTORIA NO OFICIAL
¿Caruso se fue? Olé tuvo acceso al plan que armaron varios pesados del plantel y López para limpiar al DT.



Leé la nota (click en la Fuente) y enterate de la cama que le armaron a Caruso Lombardi.
De Película...

FUENTE: Olé

1 de agosto de 2008

NO VAMOS A DESCANSAR NUNCA

BASTA DE LOPEZ... estamos cansados de sus manejos y negociados sucios que sólo sirven para aumentar su cuenta bancaria y fundir cada vez más a Newell´s.
SEÑOR BINNER... tome una decisión seria de una buena vez, ya no queremos determinaciones a medias que no convencen a nadie y le dan lugar al mafioso para que siga haciendo y desaciendo a su antojo. Queremos democracia, ya no hay argumento válido para sostener esta dictadura en Newell´s. Deje de ser cómplice y denos el gusto de recordarlo como el político que le entregó la libertad de nuevo al club.
SOCIOS E HINCHAS... esta es la actitud, copando las calles y manifestandonos pacificamente (como siempre) pidiendo justicia a quien debe aplicarla. Sigamos exigiendo, este es el camino. Nos van a tener que escuchar, esto no da para mas. Cada vez somos más... la calle es nuestra.
SEÑOR CARUSO LOMBARDI... desde esta página le estaremos eternamente agradecidos a lo que hizo por Newell´s. Días atrás publicamos una entrevista suya en Olé donde le tiró flores al mafioso y desde acá le alertamos del error que estaba cometiendo. El tiempo nos dio la razón. Está claro, usted nunca pensó que lo podía traicionar así después de la gran salvada que nos regaló. Pero esta araña mafiosa es así, cuando uno menos lo espera te aplica su veneno. Le perdonamos la ingenuidad y le agradecemos eternamente su trabajo. Nosotros, los verdaderos hinchas de Newell´s, sabemos quién es quien en esta historia. Y más allá de los gustos futbolísticos e ideas, usted se ganó su lugar por mérito propio. Vaya tranquilo que, en El Coloso, siempre será bien recibido. Ahora usted sabe quién es López, se lo advertimos...

Leé sin falta la nota de abajo (hace click en el link)

---------------------------------------------------------------------
Sorpresa y media: hinchas de Newell´s abordaron a Binner en bar
Fue este viernes a la noche en Rosario. El gobernador estaba presentando un programa de becas audiovisuales cuando el grupo opositor al presidente Eduardo López irrumpió para pedirle la “intervención ya” del club.


PD: Pedimos disculpas por no poner material de la última marcha.