El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

30 de septiembre de 2007

LA RESPUESTA DE LOPEZ


Como todos los verdaderos hinchas de Newell´s me indigné cuando a metros de ingresar al Coloso para enfrentar a los Bosteros me entregaron en mano este folleto. Contento me puse cuando ví que todos los panfletos estaban tirados y pisoteados. Pensé: "¿Cuánto le pagaran a esta mina para repartirlos?".
TODOS SABEMOS a qué responde esta actitud del presidente que nos robó el club. Si la marcha del miércoles pasado no existía, no había folleto. Pero hubo marcha y el resultado no tardó: una mentira más que nos tiran en la cara. En su última aparición pública mintió, una vez más, cuando dijo que él contaba con el apoyo de la gente. Y ahora quiere demostrarlo en un intento desesperado por acaparar la atención del hincha común. Seguramente, Newell´s hará fútbol el miércoles en el estadio para intentar disuadirnos con poder ver la práctica al horario de su convocatoria.
Se me ocurre: ¿Esta es la razón por la cual se suspendió el partido con Gimnasia LP? Porque la fecha se juega completa ese día, menos Newell´s y sin razón aparente. Nadie comprende la suspensión del partido.
TODOS SABEMOS quiénes van a estar "apoyando" a López el miércoles en el estadio y quiénes caminarán nuevamente las calles pidiendo justicia. TODOS SABEMOS quién es la víctima y quién el culpable entorno a Newell´s aunque pretenda vendernos una realidad absolutamente opuesta. Esta torta no se puede dar vuelta porque TODOS SABEMOS cuál es su única cara. TODOS SABEMOS cuáles son sus métodos y estrategias para perpetuarse en el poder, no nos sorprende. Ya TODOS SABEMOS cómo podemos ayudar a Newell´s, TODOS SABEMOS quién manda a agredir al hincha y quién miente. Es demasiado tarde presidente, "El COLOSO" ya despertó y se manifestará TODOS los MIÉRCOLES que hagan falta. Porque el sol no se puede tapar con la mano...

Un pedido: el gran triunfo ante Boca no debe alejarnos de nuestro sueño. Ojalá, Caruso Lombardi logré sacarnos adelante, qué más queremos...

PD: Hace falta que te pregunte, ¿DE QUE LADO ESTAS?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOPEZ TE APOYO!






CON ESSSSSTTAAAAAAAAA!

CHUPALA DICTADOR SIN ALIENTO!

TODOS EL MIERCOLES 3 A CORDOBA Y MORENO

ELECCIONES YAAAAA!

FUERA LOPEZ

Anónimo dijo...

que lopez se vaya, que vizcarra juegue todos los partidos y que lucero ninguno, ese es el deseo de todos