El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

19 de octubre de 2007

¿QUE HARA JULIO GRONDONA?

SOLICITAN A LA AFA LA INMEDIATA EXPULSIÓN DE EDUARDO J. LOPEZ COMO MIEMBRO DEL COMITE EJECUTIVO DE AFA Y DE NEWELL´S OLD BOYS


Un grupo de asociados del C.A.Newell´s Old Boys entregó esta mañana en la sede de la AFA una carpeta dirigida al su titular, Julio H. Grondona, conteniendo una solicitud en la cual se exige la inmediata separación de Eduardo J. López de su cargo de Miembro del Comité Ejecutivo de esa entidad. Los estatutos de AFA establecen que no pueden ejercer cargos directivos en esa entidad ni en nigún club afiliado, personas procesadas en firme por delitos penales. López ha sido procesado y debería ir a juicio oral por infracción a la ley penal tributaria (24.769), de acuerdo a lo establecido por la Justicia Federal de Rosario.
Según la presentación realizada por los socios leprosos, con el patrocinio del Dr. Mariano Bergés, la permanencia de López en cargos directivos en AFA y en Newell´s, no sólo viola disposiciones estatutarias, sino que además, existe el agravante de que el propio López y el secretario de Newell´s, Marcos Lanzillotta, "mintieron negando el procesamiento" en recientes notas elevadas a Julio Grondona en las que falsean la realidad sobre su situación procesal. La Cámara ratificó las actuaciones del juez rosarino Germán Sutter Schneider y dictó el procesamiento por el "delito de apropiación indebida de tributos", a raíz de denuncias presentadas por la AFIP vinculadas a irregularidades en las transferencias de los jugadores Maxi Rodríguez, Mateo, Bernardi, Manso y París. López, quien ya fue condenado a "prisión ensuspenso" por la Corte Suprema por haber sido organizador de juego clandestino, podría ahora recibir una pena de prisión efectiva en virtud de esta nueva causa.

No hay comentarios: