El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

25 de abril de 2008

LOPEZ ALIADO DE LIFSCHITZ

¿LIFSCHITZ AHORA ES AMIGO DE LOPEZ?
¿O SERÁ QUE HAY ALGÚN FAVOR DE POR MEDIO?
El Dictador quiere entregar los terrenos de los parrilleros, de las ex canchas de tenis y hasta cedería el manejo del estadio cubierto a la municipalidad de Rosario con tal de que le dejen construir la bandeja que falta.
Va a ceder patrimonio del club sin consultar con sus socios. Patrimonio que perteneció por siempre a Newell´s.
Es cierto el estadio lo necesita, pero no podemos dejar que este sujeto se maneje como quiera...y que la municipalidad sea complice de la dictadura una vez más. Newell´s merece su estadio por propio mérito pero no puede entregarse a sí mismo para lograrlo... es una vergüenza.
SE VUELVE A MARCHAR
Este viernes a las 15 se concentrarán frente a la Municipalidad para manifestar su oposición a una supuesta cesión de terrenos del club del Parque. El grupo denominado Socios e Hinchas Autoconvocados de Newell´s realizaron una nueva convocatoria contra la conducción de Eduardo López al frente del club. En este caso, aseguran, buscan frenar una supuesta cesión de terrenos del club a la Municipalidad.La concentración está programada para este viernes a las 15 frente al Palacio de los Leones (Buenos Aires y Córdoba) con el fin de oponerse a esa iniciativa.“Para construir nuevas tribunas, Newell´s le cedería terrenos a la Municipalidad (sector parrilleros y ex-canchas de tenis) y le daría la concesión del Estadio Cubierto. Nosotros queremos tribunas nuevas, pero nos oponemos a ceder terrenos”, manifestaron a través de un comunicado.El mismo grupo de hinchas ya lanzó desde su blog una marcha para el miércoles 7 de mayo a las 19 en Moreno y Córdoba en reclamo de "Elecciones ya" en el club de Parque.
Repercusión: Infobae, Rosario3
El después del reclamo: Rosario3

No hay comentarios: