El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

5 de septiembre de 2008

ASUMIÓ EL NUEVO INTERVENTOR

Otro funcionario en el parque

El joven abogado joven Juan Moreno reemplaza a Andrés Brelich, quien decidió dar un paso al costado. "Lo dejaban plantado en las reuniones con la Junta Electoral, no le facilitaban ninguna documentación del club y estaba amenazado", contó un allegado.

Por Alejo Diz
La intervención dispuesta sobre la Junta Electoral de Ñuls por parte de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) se encontró con su primer tropiezo y amenaza con fracasar, de no acudir a su rescate organismos superiores. Esto se desprende por lo sucedido en las últimas horas, donde el interventor nombrado Andrés Brelich decidió dar un paso al costado al no encontrar garantías en su trabajo y debido a las intimidaciones a las que fue objeto desde que se conoció su rol en el club. Ayer se nombró interinamente al novel abogado Juan Moreno para desempeñar la tarea, pero la solución a la problemática está en manos de otros actores: "Nosotros tenemos respaldo para hacer esto, no más", justificaron en IGPJ.
El 16 de julio Pablo Clement, titular de IGPJ, resolvió intervenir la Junta Electoral de Ñuls tras probarse serias irregularidades administrativas en la institución. Andrés Brelich fue el funcionario de la provincia al cual le encargaron controlar a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de organizar los comicios del 14 de diciembre. Pero al interventor no sólo no lo dejaron trabajar, sino que además se sumó a la penosa lista de amenazados que componen aquellos que se oponen al oficialismo en Ñuls. "Lo dejaban plantado en las reuniones con la Junta Electoral, no le facilitaban ninguna documentación del club, estaba amenazado y el Colegio de Abogados le negó toda colaboración a su tarea. Así es imposible desempeñar un trabajo profesional", confió un allegado a Brelich.

No hay comentarios: