El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

12 de septiembre de 2008

LA JUSTICIA E$ PARA POCO$

Tanto la justicia local como provincial siguen avalando la mafia que gobierna a Newell´s.
La INTERVENCION TOTAL es la unica salida para acabar con la Dictadura. Ya no se puede mirar para otro lado, el pueblo leproso esta levantado contra este régimen dictatorial y usurpador. Mientras, López se apoya en su grupo de mercenarios para obstaculizar lo inevitable (en la nota de más abajo niega la existencia y en este informe quedan en evidencia). Seguiremos insistiendo, hasta que no les quede otra, tanto a la provincia como a toda la ciudad de Rosario, que reconocernos los derechos a los socios e hinchas de Newell´s de poder tener un club libre, social y popular...."porque yo no cobro para venir a alentar a Newell´s, ¿Sabés?" (ver video).
El informe de RD News de otro papelón de López, la justicia (Fiscalía de Estado) y la provincia (Binner). Esto ya es insostenible, sin una justicia cómplice no hay dictadura.

4 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

Sin dudas que cada vez somos mas y que la gente cada dia que pasa le pierde mas el miedo a lopez y su mafia , como me rei ver a los soldaditos espiando por las rejas y verles las caras de asombro y por dentro decir , mira que hijos de putas esto trajeron mucho mas que nosotros , son una banda , ja y son tan boludos que isieron figurar que votaron 609 y 1 en contra , las cuentas no cierran como el balanse aprobado , llevaron 5 colectivos x 50 que entran en cada bondi son 250 y siendo jeneroso 100 chupaculos mas suman un total de 350 a 609 creo que hay una diferencia pero claro como no habia prensa isieron figuar mas pero se olvidaron de ver a los que estabamos afuera que eramos mas de 1200 leproso y vuelvo a decir , son una mentira como el balance que aprobaron ayer.

El lunes a las 19hs en cordoba y moreno nueva marcha para pedir la intervencion total del club , sumate y se parte de la recuperacion del club.

Anónimo dijo...

Hoy en el Coloso quedó demostrado de que no EXISTE LA OPOSICIÓN EN ÑUBEL. Estuve toda la tarde esperando escuchar gritos en contra de López (como se hace en cualquier club del mundo LA PRINCIPAL EXPRESIÓN ES LA VOZ DEL HINCHA EN LA CANCHA)esperando que alguien diera la cara, pero nada. EL COLOSO FUE UNA FIESTA Y QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS LÓPEZ PARA RATO.
otra cosa, EL NEGRO GAMBOA ES Y SERÁ UN ÍDOLO, por eso que ningún idiota lo trate de soldadito y si se la aguanta que lo putee en la cara. AGUANTE LA LEPRA

Anónimo dijo...

dale nob ponga huevo y vaya al frente con el corazon
q esta hinchada no merece un dictador
lope$ ladron!!!

nobcarajo74 dijo...

Sin dudas hoy fue una fiesta el parque independencia y no por los traidores y cagones de atras del arco (fueron ayer , estaban?) si no por el verdadero hincha de newell's , como lo fue siempre , lo es y lo sera.
La oposicion esta y esta mas fuerte que nunca y la van a ver en diciembre en las urnas.