El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

8 de noviembre de 2007

OTRO PEDIDO DE QUIEBRA

En este caso el pedido corresponde al ex jugador de Newell´s Mauro Rosales. El jugador reclama una deuda de 1.024.755 pesos referidos a sueldos que nunca se le pagaron y al 15% de su pase, porcentaje que corresponde a un jugador sobre el monto total de una transferencia (Newell´s lo transfirió a mediados de 2004 al Ajax de Holanda).
Lo cierto es que el Dictador que conduce a nuestro club sigue recibiendo un trato envidiable en los tribunales de nuestra ciudad. Pensar que en su última aparición dijo que no tiene poder y que es tan enjuiciable como cualquier persona. Otra contradicción respecto a esa última nota que otorgó, es que dijo que el club económicamente está bien. La verdad es que López paga lo que se le canta y conoce al dedillo todos las grietas que existen en el derecho (hecha la Ley, hecha la trampa). Siempre termina saliendo airoso alegando cualquier ridiculez que lo ampare de la causa. Total para terminar "el trabajo" están los jueces cómplices que fallan a su favor, sin tener ningún temor por poner en juego su reputación, sin los cuales tal manejo de López en tribunales sería imposible. Como quien hace lo que quiere y se caga en el Derecho y la Justicia por un fajo de billetes (como debe suceder, sino no me explico semejante favor). Recordemos que el juez que falló en contra del jugador no fue otro que Rodolfo Brush (viejo aliado de López, ahora fallecido)
Mauro Rosales, como cualquier persona haría al verse perjudicada sin razón, apeló la desición de la Justicia de la Provincia de Santa Fe. En dicha instancia son tres (3) los camaristas que deben fallar (La Corte Suprema de la Provincia no dice que debe existir desición unánime, sino de la mayoría) dos de ellos, Néstor Pedro Sagues y José Donati favorecieron a Rosales mientras que María del Carmen Alvarez rechazó la apelación.
Al verse López obligado a pagar dicha deuda, el Secretario de la Sala, Gonzalo Hernández, consideró que no había "total concordancia" (repetimos, no es necesaria, se necesita que haya una mayoría en la desición tal como la había) y decidió integrar la Sala con otros dos camaristas, Avelino Rodil y Ariel Ariza, quienes adhirieron al voto de Alvarez, por lo que el pedido de Rosales fue rechazado. En fin, como no ganaba López el fallo se agregaron "letrados" para que el Dictador se quede con el triunfo: Vergonzoso, patético, indignante, increíble...
¿Por qué hay una justicia cómplice? ¿Cómo puede existir semejante nivel de corrupción? ¿No tienen vergüenza? ¿Cómo miran a los hijos a la cara esta gente?

Dime quién eres, y te diré qué justicia mereces...

PD: Esto es David contra Goliat, muchachos. Pero no vamos a ceder en nuestra lucha, todo lo que subió, cayó. Y el Dictador no será la excepción. Un buen día no habrá billete que compre fallos...

LINK:

No hay comentarios: