El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

29 de noviembre de 2007

SALVEMOS A NEWELL´S

Lo que sigue a continuación, es el relato de una persona ajena a Newell´s de cómo vivió el partido con Banfield en la platea alta. ¿Hasta cuando lo vamos a permitir? La justicia santafesina debería revalsar de estas declaraciones. Nosotros mismos nos hacemos los ciegos, miramos para otro lado y esperamos que otro lo solucione, ¿Hasta cuando esta actitud? Esta en la conciencia de cada uno...asi de simple.

Estar en la cancha de Newell's es volver a la época de la dictadura... Con solo $60 vivís x dos horas en plena dictadura, es fantástico!! Una excursión 'maravillosa' que ningún adolescente o persona menor de 30 años debería dejar de experimentar… recomendado sobre todo para los estudiantes de antropología, psicología, etc. Ver como 3000 personas (platea alta) se SILENCIAN porque aparecen 'defilando' 6 tipos con caras de malos, los brazos cruzados y en actitud prepotente SIN HABLAR SILENCIAN A 3000 personas.
Los 200 que cantaban en contra de Lopez quedaron cantando solos.... yo que intentaba filmar a estos 'muchachos' que subían, quedé en un blanco de butacas VACÍAS alrededor - se corrieron de mi lado - por supuesto que fui divisada por estas personas en cuestión… no me importó. ...estos muchachos subieron a la platea alta por los cánticos de los hinchas... como estaba presente el 'Tata' Martino, los socios e hinchas autoconvocados (los pibes que organizan las marchas) comenzaron a gritar "El tata es de Newell's, Lopez de Central". FUERON MUCHOS LOS QUE SE SUMARON Y CANTARON luego siguió el repertorio con "ANDATE LOPEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ" y se terminó porque aparecieron 'los muchachos' ... se quedaron 5 minutos - parados en fila y mirando serio - después que todo volvió 'al orden' se fueron.
Lo más triste: Martino se fue antes que termine el partido AVALANDO SU MIEDO acotó a la platea alta "me complican, ¿no ven que estoy con los nenes?" Lamentablemente en la cancha de Newell's 'reconocer' a una persona por su historia y cantar es COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE ¿? ¿3000 PERSONAS NO SON CAPACES DE DEFENDER A UN 'EMBLEMA' DEL CLUB? ¿QUE FESTEJA ESTA GENTE CUANDO GRITA UN GOL ????? ¡¡¡Muy triste!!!
A la salida UNA ESCALERA SIN LUCES !!!!!!!!!!!!!!!!!! TOTALMENTE A OSCURAS!!!!!!!!! (increíblemente los responsables de las habilitaciones de los estadios NO LO SABEN???- ¿SE HABILITAN CANCHAS EN ESTAS CONDICIONES EN TODO EL PAÍS?? Y EL OPERATIVO NO VE LAS BENGALAS??
Y en ese sin fin de preguntas sin respuestas me retiré del estadio…
A LA SALIDA, en la puerta de la platea alta estaba COHEN * y otros 'soldados'’, como bien los llaman los hinchas a todos estos muchachos de la barra brava que están a las ordenes del presidente de la institución, parados con sus handies en actitud de 'te estoy mirando y aviso' ... en fin... eso fue todo Y DE ESO SE ASUSTA LA GENTE!!!!!!!!! MIRAR NO ES DELITO ¿Que voy a denunciar?
ES EVIDENTE QUE EL PROBLEMA ES DE ESTAS 3000 PERSONAS QUE SE MASTURBAN CON LA DICTADURA!!!!!!!!!
NO SE PUEDE SEGUIR REGANDO EL MITO DE 'SON PODEROSOS'... HAY UNA PARANOIA COLECTIVA - UN TERROR EN LAS MIRADAS... QUE ME HICIERON RECORDAR MIS 14 AÑOS CUANDO PASABA ALGÚN FALCON CUYA PATENTE COMENZABA CON C1.113. ….. q' ya sabíamos que eran milicos y uno se escondía !!!
"Callate, que ahí vienen" -dice un cincuentón con cara seria, a su hijo de 20. Una mujer a su esposo le grita a otro "callate, quiero ver el partido tranquila", y a la segunda vez esta mujer rubia acota "callate no hagas lio querido" y con cara de pánico, se pone a discutir con todos los de alrededor que cantaban. "SSHHHHSSSHHH" -hacia con los ojos saltones- y cuando le preguntaron los chicos “¿Ud. esta de acuerdo con Lopez?” La señora muy firme respondió: "NO! PERO YO NO QUIERO PROBLEMAS!". Esa frase resume LA IGNORANCIA ARGENTINA ...
Después, la popular paró el partido con sus fuegos artificiales!!!!!!!!!!! -¿FESTEJOS? -si iban 0 a 0 - ¿que festejaban?? .... si se iban al descenso... O FUERON FUEGOS DE AVISO AL RIVAL Y DEMAS… ???? Oh! casualidad después VINO EL GOL... de estas 'casualidades' (que me fueron pre-anunciadas, por eso las menciono) está plagado el futbol argentino Y LA JUSTICIA PIDE PRUEBAS...
Y ASÍ MORIMOS.... Y ASÍ RENACEMOS Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!
Otro colaborador de Salvemos al Futbol, Eric Verschoor, caminaba por la platea hablando con la gente y levantando testimonios... TODOS ESTÁN EN CONTRA DE LOPEZ PERO TIENEN MIEDO Y NO QUIEREN PROBLEMAS...
LA QUEJA DEBE IR SEGUIDA DE UNA ACCIÓN SINO SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR NUESTRA PROPIA FRUSTRACIÓN!!!


Mónica Nizzardo (Salvemos Al Fútbol)

No hay comentarios: