El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

20 de noviembre de 2008

LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS...


¿Qué le pasa al Boletín Oficial de Eduardo López que no deja pasar un día sin atacar a la oposición con argumentos como los del día de hoy? ¿Qué hay detrás de esa tapa, detrás de las diarias notas sobre el tema? ¿Qué esconde el dictador?
Si tan seguro está que son sectores de la oposición los autores de estos hechos, que vaya a la Justicia y presente pruebas que lo demuestren, en lugar de generar noticias en sus medios adictos. Ni Autoconvocados ni ningún integrante del MOLE participó jamás de un hecho violento. En esta ciudad, todos sabemos quiénes son los que se enriquecieron a costa de Newell´s, quiénes son los que pintaron toda la ciudad contra los referentes de la oposición, quiénes amenazan a la gente que piensa distinto, quiénes agreden cobardemente en cualquier cancha del país a los propios leprosos, quiénes tienen procesos y condenas judiciales por infinidad de ilícitos, quiénes manejan a la barra brava como grupo de tareas para intimidar a la gente.
A nadie escapa que las oficinas de este pasquín se ubican en Entre Ríos y San Lorenzo, en el mismo edificio de la cueva donde la rata se esconde diariamente. A nadie escapa que en ese emisor de mentiras a los "periodistas" se les baja línea, se los adiestra, y encima se les deben usualmente varios meses de sueldo, pero como pocos se animan a hablar en contra de López, no sale a la luz.
No nos intimidan 14 años de dictadura, no nos intimidan aprietes, amenazas. Muchísimo menos nos intimidan una tapa del peor diario de la historia del mundo, escrito directamente por secuaces de López. Por algo están tan nerviosos, por algo generan estas "noticias", por algo pasa lo que pasa...
Quien quiera ver que vea: López está cayendo. De la violencia que se hagan cargo las autoridades provinciales, son ellos quienes deben velar por la integridad de todos los santafesinos, y que busquen a los responsables de estos 14 años de violencia y saqueo.

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS...

No hay comentarios: