El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

30 de noviembre de 2008

EL MOLE ANUNCIA: EL 14/12 TODOS A VOTAR

A solo 15 días de la votación para elegir nuevas autoridades y los socios intentar recuperar el club para la gente, sus verdaderos dueños, nuevamente los organismos de contralor dependientes del gobierno provincial han dado muestras de no estar a la altura de las circunstancias. En el día de la fecha la Inspección General de Personas Jurídicas dio a conocer que el Dr. Clement, su director, se ha excusado de seguir entendiendo en los asuntos vinculados con Newell's Old Boys .El funcionario, emulando al Juez Oroño en el pasado y fallido proceso electoral del año 2004, alegó padecer "violencia moral".

Esta actitud a lo Pilatos, pone en peligro la efectividad de la resolución de esa misma Inspección que ordenaba a Eduardo López no exigir las cuotas al día a los socios de estadio hasta pasadas las elecciones. Es decir, se constituye en una amenaza para el socio de Newell's y lo condena a caer en la mayor de las incertidumbres acerca de la situación respecto de las cuotas, sobre si se deben pagar o no. Es necesario tener presente esta situación para reaccionar a tiempo y no dejar que prospere esta aviesa intención de cercenar los derechos de los leprosos. Pero que todos sepan que algo es seguro: habrá elecciones en Newell’s. Serán los socios los que se encargarán de sacar al club del ostracismo a que ha sido sometido en estos últimos 14 años. Si hay que pagar 1,2 o 3 cuotas, no serán impedimento para que el día después de la elección podamos festejar la recuperación de nuestra casa, hoy usurpada.

En la pasada seudo conferencia de prensa, Eduardo López, como es su costumbre, menospreciando la voluntad de los socios aseguraba que el MOLE no conseguiría los avales. La realidad le enrostró que su bravuconada quedó en ridículo. Ahora es turno de demostrarle,-independientemente de que prospere o no esta avanzada de su parte para intentar limitar la participación popular a través de la presión económica- que su suerte está echada, y que la voluntad del socio de Newell's no se frena con este tipo de chicanas curiosamente admitidas por los entes gubernamentales. No debemos perder de vista el único objetivo posible para los que se consideren auténticos hinchas del glorioso Newell’s: el 14 todos a votar pagando la cuotas, si fuera necesario.

Por otra parte, los funcionarios que permiten con sus omisiones limitar los derechos de los socios, deberán dar cuentas en su momento de todos y cada uno de sus actos. La historia de estos últimos 25 años de democracia ha dado demasiadas muestras que a la corta o a la larga, se hace justicia y todos pagan.

Guillermo Lorente - Claudio Martinez
Cand. Presidente - Cand. Vice Presidente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero malo conocido que malom x conocer,,, de que oposicion hablan a ver,,, quien va a ser el presidente...... quien.. dezotti,, que jugo en nob, crecio en nob, jugo 11 años en europa gracias a nob, y que sus hijos le salieron parlantes,, oh no lo saben uds,,, que la familia se su esposa sos todos parlantes y se lo hicieron parlantes,,,, quien grifa, que acaba de firmar un contrato con boca x tres años mas, con su academia,, que nos va a sequir robando los jugadores para darselos a los bosteros,, bermudez que se hizo millonario gracias a grifa con las transferencias que hacian juntos... moresco, como va a ser con su laburo,, lo va a dejar para ir a robar a nob... llorente.. va a ser la grab fae... dejen de joder,,,traigan una oposicion seria,,, si realmente aman a nob...... no sean ratas,, que ya hay demasiadas...

Anónimo dijo...

jajajaja. en este momento estan lopes, y el estimadicimo doctor pimpi, jajaa yo los voy a votar, q mas pedir, festejamos el homenaje a kempes, regalaron los 22 años, cantaron a favor de chicago, le entregaron el culo a river, prohibio q festejemos y dmeos la vuelta en la boca, no festejo el campeonato, no dejo darle la vuelta a los sinas, jajaja votemos al sina de lopes... soldaditos, no se preocupen por los hinchas de nob, preocupense por ganar votos, q si vamos a elecciones les rompemos el culo, ya no hay vueltas atras, los unicos q lo votan a pimpi-lopes, son gente q tiene negociados, tanto miedo tienen de ir a elecciones?? perdon me olvidaba, son tan cagones q no se vengaron contra river, son tan cagones q pegan 20 a 1, son tan cagones q no quieren ir a elecciones, porque saben q van a pasar verguenza, porque no existen

Anónimo dijo...

Buscate un laburo soldado, el 15 de Diciembre quedás en la calle!!!

Newells's de la gente, falta poco para volver a casa...

Anónimo dijo...

El 14 todos a votar , si hay que pagar los $108 se pagaran , depende de todos los socios leprosos si queremos que se vaya lopez o se quede , ya no hay escusas para votar.

Anónimo dijo...

por favor , ese que ppueso lo de malo conocido y eso , no tine cabeza o pued ser que sea uno de los tantos soldaditos del pimpollito (como lo apodaban en la carcel de coronda , debido a su trabajo de mucamita)hoy es el dia en que todo pued cambiar , es un voto para la historia .. VOLVAMOS A HACER EL MEJOR CLUB DEL INTERIOR..