El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

17 de noviembre de 2008

A REMOVER LA JUNTA ELECTORAL

Este martes 18/11 nos juntamos en Córdoba y Moreno, una vez más, a partir de las 19hs para marchar por Newell´s, por el club que queremos todos.
Estamos a un paso de lograr las elecciones que buscamos y nos merecemos. Lo único que resta es remover la Junta Electoral armada por el Dictador en una asamblea ilegal en la que la Dictadura no dejó ingresar al socio a votar. Esta misma Junta impresentable (formada por sus marionetas) es la que permitió que el Dictador gobierne 4 años más en el 2004. Ahora no podemos permitir que esta gente vuelva a decidir el futuro de nuestro Newell´s.
Estamos a menos de 30 días de las elecciones, movete Leproso, movete!.
A López lo sacamos entre TODOS!!!.

Porque tenemos huevos y somos puro sentimiento, este año se acaba la Dictadura. Disfruta de este video que armó un Leproso como vos y entendió que por encima de Newell´s no hay nada ni nadie.

4 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

El sabado otra ves pimpollo demostro que patea con la yuta y fue el mismo el que le puso plata a cabral (comisario de la quinta) para que frene a la barra que lo iva a sacar , todos los soldados estaban escondidos en la popu y no en los paravalanchas y en todas las puertas habia gente con gandi diciendo los movimientos que avia en cada lugas.
La guerra ya esta en marcha , pero hay una diferencia enorme a nuestro favor , pimpollo tiene poder por que lo mantiene con plata y la plata tarde o temprano se termina , el otro grupo lo hacer por el amor a la camiseta y eso no se termina nunca.

Pimpollo vos sos voleta , no se si llegas a fin de año y con vos varios soldaditos mas.

PD:La plata se termina , el sentimiento no , cuidate cagon

nobcarajo74 dijo...

Ya estan saliondo varios comentarios sobre policias que van a cubrir los partidos en la cancha de newell's y tienen orden de los jefes (entre ellos cabral , comisario de la quinta) de no tocar a ningun barra ni detenerlo , esto quiere decir que la policia les libera toda la cancha para que ellos les peguen a los opositores y hagan los que quieran sin que nadie les haga nada.

Todos los que vamos a la cancha sabemos que esto es verdad y espero que si no lo sabe el ministro de seguridad (cuenca) se haga eco y no sea complice de esta mafia llamada lopez-policia-pimpi.

De ahora es mas todo lo que pase va a ser responsabilidad de los gobernates y de todos los que tengan que garantisar la seguridad a todos los verdaderos hinchas de newell's.

CON NEWELL'S NO SE JODE , ENTIENDANLO

Anónimo dijo...

ESTE SALAME SIEMPRE ESCRIBE LAS MISMAS BOLUDECES, LA VERDAD ME HACEN REÍR, USTEDES SE CREEN QUE VAMOS A ENTREGAR TODO TAN FACILMENTE?

Anónimo dijo...

che soldadito , chupala , chupala