El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

26 de noviembre de 2008

AVALES APROBADOS

Inspección General de Personas Jurídicas habilitó a la lista del MoLe a participar de las próximas elecciones del 14 de Diciembre. Los veedores de dicho organismo encargados de analizar los avales junto a la asamblea trucha del Dictador fueron Alejandra Angelucci y el pasante Juan Moreno (poco serio que pongan un pasante en tan importante situación).
De los 1304 avales presentados por el MoLe se aprobaron 1291, siendo sólo 13 los que tuvieron "falencias en su formalidad". Así, la lista encabezada por Guillermo Lorente superó los 1042 avales exigidos para poder participar de las elecciones.
Por la lista del Dictador, hasta el momento se analizaron 390 avales, y "ante la sospecha de la liberación de carnet truchos por parte del oficialismo, la oposición exige para el jueves, día en que volverán a reunirse las partes, una activa participación de los interventores", cita el matutino Rosario 12. (click acá para ver nota completa).
En la nota el mismo diario, hace mención a que "con la presencia en el club de Roberto "Pimpi" Caminos, líder de la barrabrava, los hombres de López pusieron reparo en 220 avales, correspondientes a socios que no figuran en el padrón de 2004. ¿El motivo? Una cuestión temporal: para entonces, cuatro años atrás, aquellos socios eran menores de edad y por eso no figuraban en el registro de socios que se utiliza al cotejar la información".
Cuenta el diario que concluída la tarea con la oposición se pasó a controlar los avales que presentó el Dictador. A partir de dicho momento, "las partes ya no se mostraban tan celosas en sus requerimientos, lo que despertó la sospecha de los miembros del Mole. Esto derivó en el reclamo a Angelucci y Moreno para que se muestren tan rigurosos como lo hicieron al momento de escudriñar la documentación de la oposición".
Debido a este requerimiento, se pasó a un cuarto intermedio con el objeto de retomar el trabajo el próximo jueves para tener "dedicación exclusiva a los papeles del oficialismo, teniendo en cuenta la sospecha de entrega deliberada de carnet, irregularidad que no sería la primera vez en producirse en un proceso electoral perteneciente a los clubes de fútbol local".
La crónica finaliza contado que: "Al momento, de los 390 avales analizados por Solidez Institucional, 30 de ellos son de propiedad de socios que no figuran en el padrón, y otro tanto muestran datos que no tienen concordancia con la información que contiene el libro de socios".


JUNTA ELECTORAL = MAFIA

El primer suplente de la junta elegida a dedo por el Dictador fue detenido por la policía en el marco de la causa de venta de efedrina a México. Se trata de Daniel Bocchi, quien trabajaba para Mario Segovia, sospechado de ser el mayor proveedor de efedrina al extranjero.
La nota concluye: "Además de trabajar para Segovia, Bocchi formaba parte de la Junta Electoral de Ñuls, que tiene a su cargo la organización y fiscalización de las próximas elecciones que deberían tener lugar en la entidad del parque Independencia. Bocchi era el primer suplente de la Junta Electoral, que fue elegida el 15 de mayo, en una asamblea en la cual la actual dirigencia de la institución le vedó el ingreso a la oposición".

FUENTE: Rosario 12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA....¿YO ME PREGUNTO?.... SIENDO USTEDES UNA MANGA DE CAGONES.....¿COMO VAN A HACER PARA LLEGAR AL COLOSO EL DIA DE LAS ELECCIONES?......ME CONTARON QUE LHQNA VA A ESTAR EN EL PARQUE HACIENDO VALER EL DERECHO DE ADMISIÓN....JA JA JA JA.....LA VERDAD ES QUE ME VOY A REIR UN MONTÓN VIÉNDOLOS CORRER..... NO SEAN ILUSOS........

Anónimo dijo...

Es simple vamos a ir con la remera de rier y ustedes van a salir corrrinedo como locas.

Soldadito chupala , chupala

Anónimo dijo...

Otra mancha para la Junta
Daniel Bocchi está preso en el penal de Marcos Paz, sospechado de ser “testaferro” del rosarino Mario Segovia, el rey de la efedrina. Participó activamente del proceso previo a los comicios del 14 de diciembre próximo.






[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Por Alejo Diz

La vinculación de Daniel Bocchi en la causa por contrabando de efedrina a México aún debe ser esclarecida por la Justicia, pero la participación del asistente de Mario Segovia, señalado como el mayor proveedor de la droga química al país azteca, en la vida institucional de Ñuls es clara. De acuerdo a la documentación a la que tuvo acceso Rosario/12, Bocchi fue un miembro activo en la Junta Electoral de Ñuls, que aún tiene bajo su responsabilidad la organización de las elecciones en la entidad del parque Independencia, participando en las reuniones dispuestas durante el proceso electoral, algunas de las cuales estuvo Andrés Brelich, el interventor designado oportunamente por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) que luego renunció a la tarea encomendada por la singular problemática que rodea a la institución.

El 11 de julio pasado los miembros de la Junta Electoral de Ñuls, conformada en la irregular asamblea del 15 de mayo, dieron apertura al Acta Nº 1, con la presencia de los socios titulares de la Comisión, siendo ellos Francisco Arcando, Rubén San Juan, Alicia Bianchi, Juan José Galván, Carlos Preconi; y de los suplentes, en su caso Daniel Bocchi, Gerardo Calabretta, Marcelo Latorre (conocido por su liderazgo en la barra), Mauro Zacarías Guzmán, Juan Zaimondi, y el "Sr. Eduardo José López, Presidente de la institución, que preside la reunión de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento", según precisa al documento refrendado por la Delegación Rosario de IGPJ.

En el cónclave queda "constituida esta Comisión Electoral, y a continuación, por unanimidad se resuelve designar como secretario de esta Comisión al Señor Francisco Arcando, que tendrá todas las funciones inherentes a este cargo, como así también la facultad de presentar ante las autoridades que correspondan y firmar toda la documentación que fuere menester”. Fue entonces, cuando “en uso de la palabra el Señor Presidente del club exhorta a los socios integrantes de la Comisión Electoral que la misma se desempeñe conforme a los previsto en el estatuto y reglamento del club”. “Esta Comisión Electoral decide realizar sesiones semanales con motivo del acto comicial. Asimismo se resuelve comunicar a IGPJ la constitución de esta Comisión Electoral a fin solicitar la presencia de un funcionario de esa Inspección”, concluye el Acta Nº 1 firmada por López, Bocchio y demás miembros de la Junta Electoral.

Con la asistencia nuevamente de Bocchio, el 18 de julio se reúne por segunda vez la Junta Electoral “en razón de la convocatoria efectivizada por IGPJ”, ocasión en la que concurren Andrés Brelich y Silvia Ferranti, nombrados oportunamente por Pablo Clement, al frente de IGPJ, como interventores de la Junta Electoral, “quienes manifiestan tomar posesión del cargo para el que fueron designados por conformidad a la resolución 642/08 de Inspección”. A pie de página del Acta Nº 2 los presentes rubrican el documento, entre ellos el miembro de la Junta Electoral que se encuentra actualmente detenido en Marcos Paz, sospechado de ser “testaferro” de Segovia, de acuerdo a lo apuntado por una calificada fuente policial.

La detención de Bocchio parece ser el golpe de gracia para una Junta Electoral que es seriamente cuestionada por su legitimidad. Quien cayó junto con el supuesto contrabandista de efedrina a México es, a su vez, concuñado de Francisco Arcando, presidente del órgano que debería dar transparencia al acto electoral que tendrá lugar en Ñuls el próximo 14 de diciembre.
ROSARIO 12