El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

25 de noviembre de 2008

CONTINÚA LA EVALUACIÓN DE AVALES

Miembros de la Junta Electoral de Ñuls, interventores y veedores de ambas listas retomarán esta tarde la evaluación de los avales presentados por la oposición, tarea que debería desembocar en la oficialización de la agrupación que propone como candidato a presidente a Guillermo Lorente.
De los 1304 avales presentados por el Movimiento Leproso Social y Popular, 500 de ellos ya superaron los controles administrativos, y desde esta tarde las partes a cargo del conflictivo proceso electoral en Ñuls echarán el ojo en los 800 restantes.
Por antecedentes, se espera que Eduardo López se resista a homologar la lista opositora, aunque para esta ocasión deberá convencer a los interventores dispuestos por Inspección General de Personas Jurídicas. De no concluir hoy con la tarea, como se prevé, las partes volverán a reunirse en la sede del club del parque Independencia el próximo jueves, día en que entonces se conocerá si el 14 de diciembre los socios podrán elegir autoridades.

Y la remoción de la Junta Electoral Trucha... ¿Para cuándo?

FUENTE: Rosario 12

2 comentarios:

nobcarajo74 dijo...

Cada vez más revelaciones
Uno de los detenidos conforma la Junta Electoral de Newell´s.
25/11/2008 20:32 | Tras los 14 allanamientos realizados en la zona de Rosario en las últimas horas en el marco de la causa por la venta de efedrina a México, fue detenido Daniel Alberto Bocchi.
Trabajaba para Mario Segovia, “el fantasma”, quien fue sorprendido en su mansión de Fisherton y sindicado por el gobierno nacional como el mayor proveedor de efedrina al país azteca.

La sorpresa fue cuando se supo que Bocchi formaba parte de la Junta Electoral de Newell´s, que tiene a su cargo la organización y fiscalización de las próximas elecciones que están programadas en el Parque Independencia.

Daniel Alberto Bocchi era el primer suplente de esa Junta, elegida el 15 de mayo en la asamblea que se destacó porque la oposición no pudo ingresar por orden de los actuales dirigentes rojinegros.



Fuente: Notiexpress

Anónimo dijo...

DÉJENSE DE JODER RICACHONES DE FISHERTON. EN LA LEPRA DESDE HACE UNOS AÑOS Y PARA TODA LA VIDA MANDAN LOS POBRES, LOS CABECITAS, LOS POPULARES DE TABLADA, LOS VILLEROS DE LA LATA Y SAN FRANCISQUITO