El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

25 de diciembre de 2008

ANSALDI, GRONDONA, LOPEZ Y LA AFIP

Como era de esperarse, desde que el Dictador huyó de Newell´s tras el voto popular, comenzaron a surgir problemas de toda índole. Siempre fue de conocimiento público los acuerdos, manejes y negociaciones turbias que el Dictador realizaba a través de Newell´s para llenar sus bolsillos y ahora los nuevos dirigentes elegidos por el pueblo rojinegro enfrentan un sinfin de cuestiones dignas de un delicuente.

En enero de 2008, el Dictador decide agrandar sus cuentas bancarias a través de la venta de un jugador. Las ofertas por Cristian Ansaldi llovían y la habilidad de vender y negociar del Dictador estuvo a la orden del día. El club Rubín Kazan de Rusia decidió desembolsar alrededor de U$D 8.100.000 para que el Colo juegue en Europa. López no titubeó ante semejante oferta y accedió.
El quid de la cuestión radica en los valores que el Dictador declaró por dicha venta. Al "club" los directivos rusos enviaron el valor antes mencionado, pero López se encargó de declarar al estado que la negociación se había realizado en algo más de U$D 2.000.000 para así tener que abonar menos en cuestiones impositvas.
Pero el curso acelerado de cómo delinquir no termina acá. De hecho, López nunca envió a la AFA los documentos de dicha venta para que no quede registrado el verdadero valor que se negoció por Ansaldi. Es más nunca envió, el tan siempre nombrado, transfer que habilita al jugador para poder jugar en su nuevo club. De esta forma, la AFIP nunca pudo cotejar lo declarado por el Dictador con lo que se debe presentar en AFA, ya que la institución que presede Julio Grondona no tenía ningún papel sobre esta transferencia.
Así, Ansaldi estuvo un par de meses sin poder ejercer su trabajo gracias a López y el aval del siempre bien predispuesto Grondona.
Más tarde, Ansaldi logró debutar gracias al derecho que se le otorgó a nivel judicial y también por la colaboración de Grondona (recordemos que era visto por la Seleccion Nacional Sub 20) que siempre evitó dejar al descubierto el accionar ilegal del Dictador.
Ahora la AFA se ve ligada ante la AFIP en una incómoda situación por "bancarle la mecha" a López y como nadie esperaba su caída, salvo el pueblo Leproso, los abogados de la AFA analizan la forma de despegar al impresentable de Grondona de los negociados del Dictador.
Si la AFIP logra demostrar la evasión de López... la pregunta es, ¿Debe Newell´s asimilar la deuda con el estado?
Sería mejor que vayan y golpen las oficinas de Calle San Lorenzo, esquina Entre Ríos y pregunten por un tal Eduardo...

5 comentarios:

. dijo...

Vayan a cobrarle al mafioso... durante 14 años fueron complices gorndona, obeid reutemann, binner y la reconcha de sus madres... No jodan con Ñubel porque se pudre!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nobcarajo74 dijo...

Se desplazó al Comisario Inspector de la zona del Parque Independencia, Jorge Wollshejel , este hijo de puta junto con el comisario de la quinta (cabral) fueron los que dejaron la zona del club liberada a pimpollo y sus soldaditos , estos hijos de mil puta tambien son parte de la dictadura ya que en la era del dictador arreglaban para que en el estadio y a sus alrrededores los soldaditos pudieran hacer lo que se le plasca.

A no olvidar a los traidores por que todos las tienen que pagar y la van a pagar sea como sea y quien sea.

PD:En la administracion esta trabajando mari ex profesora de teni y la hembra del hijo de puta de almiron que la iso entrar a trabajar en el club y tambien fue parte del saqueo de newell's.
Hay que sacar a todos los hijos de puta que todabia quedan en el club , al que va a la administracion hacer algun tramite tendria que putiarla y hacerle sentir que el verdadero hincha de newell's no quiere a los traidores.

Anónimo dijo...

He leído un comentario tuyo en favor de Marcelo Bielsa y, en ese caso, te invito a pasar por mi blog www.cesarferri.blogspot.com
Allí he escrito algo sobre él y quería compartirlo.
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.