El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

17 de diciembre de 2008

EL CLUB DE FUTBOL QUE DEJO LOPEZ

Pasá y disfrutá de las instalaciones de lujo de un "club popular". Mirá y compará... a la altura de los grandes del mundo. En pleno parque Independencia, gozá de una sede que es envidia de toda una ciudad.
No dejes de disfrutar de la pileta, de recorrer un estadio de primer nivel, de sentarte a tomar algo en el bar con un servicio único. Jugá al tenis y práctica el deporte que quieras... eso sí, los fines de semana pegate una escapada al predio de Bella Vista y gozá de la pileta más grande la ciudad mientras mirás a las inferiores. Y si los chicos quieren jugar al fútbol, acercalo a Malvinas donde un grupo de profesionales idóneos lo formarán como deportista.
Contás con la posibilidad de hacerte un asado en los parrilleros exclusivos del parque, con todas las comodidades que tu familia merece.
Presencia espectáculos de nivel internacional en el estadio cubierto donde también se realizan todo tipo de actividades para los socios.
Sacate el abono para tener tu platea numerada toda la temporada. Un estadio con comodidades de nivel europeo, donde podrás presenciar a los jugadores que se desarrollaron en Bella Vista.
Si todavía no te decidiste, acercate y asociate (descuento a grupo familiar).
Gracias López por tanto, no te vamos a olvidar.
"Imaginate más".

Gracias Mariano, por el aporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos los que transformaron al club en un aguantadero, no permitirles acercarse ni a 10 km a la redonda. A todos los periodistas complices, que no se sorprendan, donde trabajaban? no vieron en que condiciones estaban las instalaciones del club en los sectores donde sólo ellos podía acceder y la gente no tenía permitido? la municipalidad no hizo una sola inspección? Marcelo Ramirez, dejá de decir que tu programa es el mejor y hacé autocrítica, Walter Hugo y cia, lo mismo, la capital, el ciudadano. Cuantos mostraron la hilacha en estos días
Fuerza leproso, en pocos días vuelve todo a la normalidad.