El fundador , el Maestro...

16/10/1907 - 101 AÑOS SIN ISAAC

LINKS
Gentileza http://www.soyleproso.com/
-100 Años sin Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=412
-Conocé a los verdaderos Herederos de Isaac
http://www.soyleproso.com/notatipo.php?id_nota=409
Homenaje de http://www.alientosiparlanteno.com.ar/ (Carta)
http://www.alientosiparlanteno.com.ar/Apertura07nota_CartaIsaac.htm

HEREDEROS DE ISAAC, SEGUIRÁ INFORMANDO ACERCA
DE LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLUB.
NUESTRO "ARCHIVO" FUNCIONARÁ COMO UN DOCUMENTO HISTORICO.
HAREMOS UN CONTROL SOBRE TODO LO RELACIONADO A NEWELL´S Y SIEMPRE ESTAREMOS CON SU GENTE.

11 de diciembre de 2008

NEWELL´S EXIGE JUSTICIA

FUENTE: Rosario 12

Alrededor de 50 simpatizantes entraron al edificio, y un centenar esperó afuera que el gobernador los atendiera. Reclamaban derogar la exigencia de cuatro cuotas pagas para votar, dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas.

Un grupo de 50 hinchas de Ñuls, opositores a Eduardo López, tomó ayer la delegación local de la Gobernación a la espera de una reunión cara a cara con Hermes Binner. La intención de los integrantes del Mole era obtener del gobernador su compromiso personal para revertir la última resolución de Inspección General de Personas Jurídicas y así permitir que en las elecciones leprosas del domingo puedan votar todos, sin necesidad de pagar cuatro cuotas como lo estableció el titular de IGPJ, Gustavo Risso Patrón. Afuera de la ex jefatura, otros 100 hinchas acompañaban la guardia mientras quemaban gomas, tiraban bombas y no paraban de cantar. Un numeroso cordón policial custodiaba las instalaciones del gobierno santafesino. Al cierre de esta edición, los autoconvocados esperaban la llegada del jefe de la Casa Gris, tras el acto por los 25 años de la democracia. "Hace un año que le venimos pidiendo la audiencia a Binner, se nos acabó la paciencia, hasta que no nos reciba no nos vamos", anticipó uno de los hinchas, Claudio Martínez.
La última resolución de Risso Patrón, que exigió el pago de cuatro meses para poder votar el domingo desató la ira opositora. Días atrás el juez Iván Kvasina había dejado sin efecto esa condición tras constatar que las actuales autoridades de Ñuls no permitían que los hinchas abonaran en tiempo y forma las cuotas reclamadas.
A sólo cuatro días de los comicios, y convencidos que la decisión de IGPJ puede ser rectificada por Fiscalía de Estado, los hinchas opositores decidieron instalarse en la delegación local de la Gobernación a la espera de Binner. A las 15, cuando ya habían ingresado medio centenar de simpatizantes, la policía armó un operativo express e impidió la entrada de más opositores. Afuera quedaron 100 hinchas, quienes se comunicaban telefónicamente con los ingresados.
Funcionarios del gobierno provincial se comunicaron con los líderes de la protesta para reclamarles que depusieran la actitud, que dejaran de lado la toma bajo el compromiso de ser recibidos a las 23 por Binner. "Nos vamos a quedar hasta que el gobernador venga y nos escuche, hace meses que le venimos pidiendo que nos reciba y no pasa nada. Ahora, a días de las elecciones, después de una resolución vergonzosa de Personas Jurídicas, esperamos que se comprometa", explicó Roberto Mensi.
El clima al interior del edificio era tenso. A los 50 hinchas que habían ingresado a la ex jefatura no se les permitía ingresar al baño, tomar agua y tampoco recibir nada desde afuera. "Estamos virtualmente secuestrados", exageró Claudio Martínez, visiblemente ofuscado, entre los cánticos de los hinchas que mezclaban arengas futboleras con alusiones al Ejecutivo provincial y su supuesta complicidad para permitirle a López continuar otros 4 años y sumar 18 al frente del club.
"Ya no queremos hablar con el Fiscal de Estado, ni con el ministro de Seguridad, solamente con Binner. De lo contrario nos vamos a quedar acá todo el tiempo que sea necesario", advirtió Mensi para quien es "imposible que el padrón de 20 mil socios pueda pagar en tan pocos días las cuotas exigidas, y menos en una sola boca, en el Coloso, donde está la barrabrava que responde a López".
Al respecto, Risso Patrón admitió ayer en declaraciones a Radio 2 que, de ser necesario o reclamado, se podrían habilitar nuevas bocas de pago. En cambio, el funcionario descartó la posibilidad de postergar una semana los comicios por entender que no había razones para ello.

FUENTE: Rosario 3

El Mole brinda asistencia en una carpa
El Movimiento Leproso Social y Popular (Mole) comunicó a los hinchas de Newell’s Old Boys que a partir de este jueves y hasta el domingo –día de las elecciones en el club–, de 10 a 20, será instalada una carpa de la agrupación frente al Museo Histórico Provincial, ubicado próximo al Coloso del Parque.Según indicaron, todo asociado que desee abonar las cuotas para poder participar en la votación recibirá allí asistencia sobre los pasos a seguir. La carpa, aseguran, contará con custodia policial permanente.
El Mole también convoca a la “Caravana por la Democracia”, que arrancará el jueves a las 18 desde la Plaza Del Foro y que concluirá a las 20 en la plaza San Martín con el acto popular de la victoria.

POR ESTAS HORAS...
BINNER NO DA LA CARA, LA REUNION ES CON EL MINISTRO CUENCA

8.03/ Luego de que los autoconvocados de Newell's tomaran el edificio de Santa Fe y Dorrego e hicieran un fogón en la plaza San Martín, el gobierno decidió mantener un encuentro para dialogar con el sector. Los hinchas denuncian irregularidades de parte de la Inspección General de Personas Jurídicas, a sólo tres días de las elecciones en el club rojinegro. En tanto, el Movimiento Leproso Social y Popular anunció que hasta el domingo mantendrán instalada una carpa de la agrupación frente al Museo Histórico Provincial, ubicado próximo al Coloso del Parque

No hay comentarios: